PROTOCOLO COVID 19

Protocolos establecidos para el retorno a las clases presenciales

Se efectuará el control de temperatura corporal a quienes ingresen al establecimiento con termómetro infrarrojo, Sólo podrán ingresar con temperatura hasta 37.4ºC

Se mantendrá el distanciamiento social. Las y los estudiantes permanecerán dentro del aula con una distancia de 1.5 metros entre sí.

Se deberá permanecer con el tapaboca colocado de manera correcta durante el tiempo que dure la permanencia en la escuela (nivel primario en adelante). Las/los docentes utilizarán tapaboca y máscara de acetato.

El establecimiento contará con elementos de higiene para el lavado de manos, jabón y toallas de papel descartables y dispensadores de alcohol en gel. Aquellos que lo crean conveniente pueden traer alcohol en gel o sanitizante personal.

Se realizará un refuerzo de la desinfección de pisos, baños y superficies utilizando amonio cuaternario.

Es necesario contar con dos tapabocas (uno de repuesto), botella de agua y colación para consumo individual.

No se compartirán útiles ni elementos personales, asimismo se evitará el traslado a la escuela de elementos que no sean indispensables para las tareas pedagógicas.